- Home
- /
- Trámites Digitales
- /
- Oficina de Información, Reclamos...
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
Nombre del trámite:
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias.
Breve descripción del Trámite:
La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias perteneciente a la Subsecretaría de Prevención del Delito, permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Prevención del Delito. No se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con un empleado público de la Subsecretaría de Prevención del Delito (Ley del Lobby), ni las solicitudes de acceso a información pública (Ley de Transparencia).
¿A quién está dirigido?:
Personas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?:
Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cuál es el costo del trámite?:
No tiene costo.
¿Existen plazo para realizar el trámite?:
No tiene plazo definido.
¿Cómo y dónde hago el trámite?:
Se accede al trámite a través de un canal de atención digital y presencial.
En línea
a) Haga clic en “ir al trámite en línea”.
b) Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de solicitud y el organismo, complete la información requerida, y haga clic en “enviar datos”.
c) Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia.
En oficina
a) Diríjase a la oficina de la Subsecretaría de Prevención del Delito, ubicada en Teatinos 92, piso 5, Santiago.
b) Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Prevención del Delito.
c) Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia.